jueves, 22 de septiembre de 2016

LAMENTABLE CASO! Director UASD Barahona lamenta fallecimiento estudiante



moises-hijo-1Barahona.- El Director de la UASD Centro Barahona, Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, lamentó el fallecimiento del joven estudiante de término de la carrera de Derecho en esta unidad académica, Carlos Moisés Montero Matos, de 24 años.


“Era un joven muy valioso, educado y respetuoso. La sociedad ha perdido a una persona que estaba muy cerca de investirse en una de las carreras que requiere de mayor responsabilidad para el equilibrio social que es el Derecho”, dijo el Maestro Rivas.

Mediante una nota de prensa, a través de la unidad de la Relaciones Públicas, el funcionario académico, dijo que el repentino fallecimiento del joven Montero Matos enluta a toda la comunidad universitaria: profesores, estudiantes y empleados administrativos.

Aunque entiende que se trata un hecho que lastima el alma, el corazón, el cual lleva a un profundo dolor a sus familiares, Rivas Batista pidió conformidad a su progenitora, la magistrada Austria Matos Cortés y su padre Carlos Manuel Montero Reyes.

El cuerpo sin vida del joven fallecido es velado en la funeraria “El Ángel”, ubicada en la calle Anacaona, de la parte baja de la ciudad, a donde se han dado cita abogados, jueces, estudiantes, empleados de la UASD y el pueblo en sentido general.

Carlos Moisés Montero Matos, presentó problemas médicos, luego de almorzar con su familia, conversar por breves minutos con su padre y retirarse a su habitación, siendo llevado por sus familiares a las dos de la tarde, al presentar el evento de salud, al Centro Médico Regional Barahona (CEMEREBA), antigua clínica Magnolia, falleciendo pocos minutos después.