viernes, 9 de diciembre de 2016

HAY QUE ACTUAR YA! Alcalde Noel Octavio Suberví, se reúne con la comisión municipal para buscar solución al problema de los animales que deambulan por las calles de Barahona

vacas-comision
Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El alcalde de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), sostuvo una reunión con la comisión municipal que encargara de resolver el problema de los animales que deambulan por las calles.

La comisión está conformada por los concejales de la sala capitular de la alcaldía, William Ayala, Juan B. Fermín (Yudy) y en el encargado de la policía municipal Alexis Díaz Castillo.


En dicha reunión se analizó el problema que está generando los animales que están deambulando por las calles de esta ciudad, el cual se han convertido en una preocupación tanto para la alcaldía municipal, como para la comunidad.

El alcalde Tavito Suberví, solicitó a la comisión ser drásticos con los dueños de los animales que de forma irresponsables, lo dejan en las calles, ocasionando accidentes lamentables.

Suberví Nin dijo que se tomarán medidas drásticas y severas contra los dueños de animales sin importar quien sea el propietario, ya que nadie está por encima de la ley, por lo que hará valer las facultades que les otorga la ley 17607 sobre municipios y distritos municipales.

De su lado los concejales Juan B. Fermin (Yuddy) , William Ayala y en el encargado de la policía municipal Alexis Díaz Castillo, expresaron que actuarán en consecuencia contra los dueños de los animales, para evitar accidentes que llevan luto y tristeza a la familias barahoneras.