jueves, 8 de diciembre de 2016

PARECE GUARDA RELACIÓN! Todo conduce a indicar que los 108 paquetes de drogas que ocupó la DNCD en Barahona, está relacionado con el cargamento de 20 kilos de cocaína y 77 pacas de marihuana, incautados el pasado viernes

dncd-ocupa-108-paquetes-de-droga-en-barahona
PARECE GUARDA RELACIÓN
Todo conduce a indicar que los 108 paquetes de drogas que ahora ocupó la DNCD en una localidad de la Loma del Curro, en Barahona, está relacionado con el cargamento de 20 kilos de cocaína y 77 pacas de marihuan, incautados el pasado viernes en la zona costera de las inmediaciones de ese mismo lugar.

Se dice de varias personas detenidas en ambos operativos, pero no se han dado a conocer los nombres, ni se han presentado a la prensa, lo que se espera se haga en cualquier momento (DDB/IB/OSD).



ESTA ES LA NOTA SOBRE EL TEMA, PUBLICADA POR EL LSITIN DIARIO
DNCD ocupa 108 paquetes de droga en Barahona INVESTIGAN A VARIAS PERSONAS Y PERSIGUEN A OTROS POSIBLES INVOLUCRADOS
DNCD ocupa 108 paquetes de droga en Barahona
Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de la Armada de República Dominicana (ARD) y el Ministerio de Defensa, decomisó 108 paquetes de droga, presumiblemente cocaína o heroína, en una localidad de la Loma del Curro, provincia Barahona.

De acuerdo con un comunicado, las autoridades sospechan que el decomiso de esta droga guarda relación con el cargamento de 20 kilos de cocaína y 77 pacas de marihuana, que fue incautado la madrugada del pasado sábado en las costas de Barahona.

En relación a este nuevo decomiso, la DNCD informó que investigan a varias personas y persiguen a otros posibles involucrados.

La droga fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que determinará el peso exacto y tipo de droga.