lunes, 27 de febrero de 2017

ILIANOV Y ÑIÑIN! Inician periplo municipal para motivar a estudiantes universitarios que opten por las becas de grado de la MESCYT

ilianov 16903361_1584203544927499_3476899363412400049_o
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
BARAHONA.-La diputada Rudy María Méndez (Ñiñín) y el asistente de la presidencia del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Ilianov Méndez, iniciaron en esta provincia un periplo, recorriendo varios municipios, para motivar a los estudiantes universitarios a optar por las becas de grado del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT).

Los también dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), conminaron a los estudiantes responsables aprovechar las facilidades que les está otorgando el gobierno dominicano que encabeza el presidente Danilo Medina, con las becas de grado que tiene disponibles.

Ilianov Méndez, al dirigirse a los presentes en los encuentros, les expresó que los estudiantes son los protagonistas de la verdadera revolución social de la República Dominicana, que a su entender es la revolución educativa.

Dijo que la República Digital, será el logro más grande e importante del presente gobierno, expresando que la misma aportará las herramientas necesarias a los estudiantes, para de esa forma cerrar la brecha digital en nuestro país.

Los encuentros se realizaron en principio en los municipios de Polo, Jaquimeyes y otros, con la presencia de la alcaldesa Danilsa Cuevas y dirigentes de esas comunidades.