lunes, 27 de marzo de 2017

EN BARAHONA! Policía informa, se encuentra interno con herida de arma blanca un hombre en hospital Jaime Mota, quien supuestamente era perseguido por hecho presuntamente vinculado con muerte de una persona el 26/2/2017 en esta ciudad

EN BARAHONA... 
Policía informa, se encuentra interno con herida de arma blanca un hombre en hospital Jaime Mota, quien supuestamente era perseguido por hecho presuntamente vinculado con muerte de una persona el 26/2/2017 en esta ciudad


TU POLICIA NACIONAL REPORTÓ, QUE SE ENCUENTRA INTERNO, EN UN CENTRO DE SALUD DE ESTA CIUDAD, UN HOMBRE POR PRESENTAR HERIDAS DE ARMA BLANCA, QUIEN ERA PERSEGUIDO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, POR HABER PARTICIPADO EN LA MUERTE DE UN PERSONA, EN FECHA 26-02-2017, EN ESTA CIUDAD.

Nuestra policía nacional reportó que fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad Barahona, un hombre por resultar con heridas de arma blanca.

El herido fue identificado como VICTOR ALFONSO DIAZ MEDINA (a) Caga Parao, de 23 años, residente en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, por presentar HERIDAS CORTANTE EN REGION TEMPORAL IZQUIERDO CON FRACTURA POR ARMA BLANCA, HERIDA CORTANTE EN AMPRITO DEDO MAYOR DE MANO IZQUIERDA, según diagnóstico del médico de servicio, del referido centro de salud, donde se encuentra interno.

Cuestionado verbalmente, el herido manifestó, que las lesiones que presenta, se las ocasionó, un tal PAVEL HIJO DE OMAR, prófugo, por viejas rencillas personales.

DIAZ MEDINA, estaba siendo buscado mediante Orden Judicial No. 00253-2017, por el hecho de éste, adjunto de unos tales JULIO y YOHAN, prófugos, tener denuncia presentada en su contra, por la nombrada MARITZA RUBIO PEÑA, quien lo acusa, de estos en fecha 26-02-2017, haberle ocasionado la muerte, a su hermano MARTIN DIAZ ENCARNACION (a) Amadin, para despojarlo de RD$25,000.00 pesos y la motocicleta marca Suzuki AX-100, de color rojo, a quien interceptaron en el sector el Viran de esta, ocasionándole la heridas que le produjeron la muerte.

En cuanto al herido, tan pronto sea dado de alta médica, será puesto a disposición del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

En cuando a los prófugos, los organismos de seguridad, activan su localización y captura, para ponerlo a disposición del ministerio público, por el presente hecho de sangre.