martes, 25 de abril de 2017

ALCALDESA YULISA PEREZ LO RECIBE! Presidente Medina evalúa daños ocasionados por fuertes lluvias en el distrito municipal de Los Patos; dispone ayudas de inmediato

Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero
LOS PATOS, municipio de Paraíso. -El presidente Danilo Medina Sánchez, visitó hoy martes este distrito municipal para evaluar de forma directa loso daños ocasionados por los torrenciales aguaceros caídos en loso últimos días.

El mandatario fue recibido por la alcaldesa de Los Patos, Yulisa Pérez, quien le expuso la situación actual de esa comunidad y de Ojeda, golpeada por los aguaceros, ocasionando daños a los caminos vecinales, la agricultura y al balneario de allí.

Pérez también informó al gobernante la situación de su distrito municipal, solicitando las ayudas necesarias para su recuperación y desarrollo.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo Terrero, estuvo acompañando a Medina en su recorrido, además de los directores de los Comedores Económicos, el Plan Social de la Presidencia, del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y otras instituciones.
El gobernador Pedro Peña Rubio y el empresario Rafael Méndez Risk, también hicieron el recorrido por Los Patos.

Danilo Medina, tras escuchar a Yulisa Pérez y observar los daños ocasionados por las lluvias, dispuso los trabajos de acondicionamiento de los caminos vecinales, reparaciones de vías y demás ayudas solicitadas.