martes, 25 de abril de 2017

EN HABANERO! Presidente Medina evalúa daños ocasionados por fuertes lluvias; dispone construir puente, proyecto habitacional y otras ayudas

habanero habanero 18157759_1651169761564210_4318751036840602055_nRedacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero
La imagen puede contener: 6 personas, exteriorHABANERO, municipio de Fundación, provincia Barahona. -El presidente Danilo Medina Sánchez, visitó hoy martes esta comunidad para evaluar de forma directa los daños ocasionados por los torrenciales aguaceros caídos en los últimos días.


La imagen puede contener: 3 personas, sombrero y exteriorEl mandatario fue recibido por el gobernador Pedro Peña Rubio, el director regional de Obras Públicas Carlos García López y el empresario Rafael Méndez, además de una comisión de comunitarios de Habanero, encabezada por el alcalde de Pescadería Omar López y Carlos Guzmán Fermín (Carlucho), quienes expusieron sobre los daños ocasionados por las lluvias en Habanero.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exteriorGuzmán Fermín, informó solicitó al mandatario, en nombre de la comunidad, la construcción de un puente, un proyecto habitacional, ayuda para los agricultores, así como el “enchamiento” del cauce del río Palomino, que atraviesa Habanero cuando se desborda.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exteriorEl ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo Terrero, estuvo acompañando a Medina en su recorrido, además de los directores de los Comedores Económicos, el Plan Social de la Presidencia y del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entre otras instituciones.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, multitud y exteriorDanilo Medina, tras escuchar a los comunitarios y observar los daños ocasionados por las lluvias, dispuso los trabajos de acondicionamiento necesarios, las ayudas solicitadas, la construcción del puente y un proyecto habitacional para esa comunidad.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, multitud y exterior
La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior















La imagen puede contener: 7 personas, multitud y exterior









La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, cielo, árbol y exterior