martes, 30 de mayo de 2017

AL IGUAL QUE TEMO! Radhamés Segura también pide licencia como miembro del Comité Político del PLD

Darli Leocadio/Tomado de El Caribe
Ayer lo hizo Temístocles Montás, quien también puso su cargo como ministro de Industria y Comercio a disposición del presidente Danilo Medina


El exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales-CDEEE-, Radhamés Segura, solicitó este martes al oficialista Partido de la Liberación Dominicana-PLD- una licencia de la membresía del Comité Político y Central de ese organización hasta que concluya el proceso en su contra por los supuestos sobornos del caso Odebrecht.

A través de una carta enviada este martes al presidente del PLD, Leonel Fernández, Segura dijo que tiene la firme convicción de que al final del referido proceso la verdad y la justicia prevalecerán y se comprobarán “mi inocencia".

Señaló que la Procuraduría inició un proceso en su contra porque suscribió en representación de la CDEEE contratos de proyectos hidroeléctricos.

“Los principios del PLD establecen que los peledeístas participamos en las posiciones públicas con el sentido de afianzar la institucionalidad y los valores democráticos”, dijo en la carta.

Segura es el segundo miembro del Comité Político del PLD que solicita licencia debido al caso Odebrecht. Ayer ho hizo Temístocles Montás, ministro de Industria y Comercio, cargo que además puso a disposición del presidente Danilo Medina.