martes, 16 de mayo de 2017

EN VICENTE NOBLE! EDESUR es repudiada por mal servicio brindado a esta comunidad y la acusan de ser cómplice de la delincuencia

edesur-deuda
Por Juan Pablo Pérez Bello
Vicente Noble: Moradores de este municipio repudiaron la empresa distribuidora de Energía del sur (EDESUR), por el mal servicio ofrecido a los ciudadanos que pagan sus facturas a tiempo y además acusa a esta empresa de ser cómplice, con la delincuencia que sea generado en los últimos días en esta comunidad.


Los munícipe se quejan que dicha empresa no ofrece el servicio en horas pico de la noche, convirtiéndose el punto perfecto, para estos comer sus fechorías.

Además expresaron los moradores que dicha empresa se lleva la energía en horas de la 12 de la madrugada hasta las 6:am, dejándolo vulnerable y a oscura para que los delincuentes hagan su agosto, en medio de la oscuridad.

En las últimas horas, en este municipio sean realizado decenas de atracos, violaciones y robos en residencias y todos ocurren en la madrugada cuando EDESUR, se lleva el servicio energético.

Así se expresaron en las redes:
Claudia Núñez Ventura En verdad se está pasando EDESUR Yanna Patricia Céspedes Guillermo Es porque nadie hace nada ni menos dicen nada, Y con esta ola de robos que hay en este pueblo!!
Alejandra Ramírez Yo creo qué le están dando un ℅ de los robos a Edesur para que hagan eso porque lo malo no es que roben es que violan e infectan de SIDA.

Raquel Tololindo González Guzmán Y tan caras las facturas y m atrevería a decir k los de V.N, somos los que más pagamos.

Yannerys Vargas Sí existiera otra compañía de energía eléctrica que le hiciera competencia no harían ese abuso ' aqui se paga por los apagones no por el servicio ' dan muy poco servicios ' esa compañía es multimillonaria a veces de los pendejos.

María Altagracia González Marrero Y eso que iba hacer 100x 100 una mierda.

Morena Ramírez Estamos harto de esta situación vamos haber con la persona de este pueblo si nos ponemos los pantalones y actuamos.