lunes, 8 de mayo de 2017

LO CONFIRMA A DDB/IB! Director Provincial de la Juventud, Jhoancris Núñez Padilla, se decide a optar por la candidatura a síndico por el PLD; dice: “ese es el sentir de los jóvenes en Barahona”

jhoancris 18275137_1427089857350169_4073353735885374522_n
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
Tras grupos de jóvenes promocionándolo en las redes sociales, proyectándolo a optar por la candidatura a síndico dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), las redacciones de DDB/IB/OSD le contactaron vía telefónica para saber su decisión en torno a las publicaciones en Facebook.

Nos referimos al director provincial de la Juventud, el joven Jhoancris Núñez Padilla, quien está decidido a buscar ganar la candidatura interna de su partido a la alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona por la organización policía oficialista.

Contactado vía telefónica por DDB/IB/OSD, Núñez Padilla dijo: “Ese es el sentir de la juventud; los jóvenes de Barahona quieren un alcalde joven capacitado, vinculado a la gente y con vocación de servicio, y estoy dispuesto a optar por la candidatura interna a síndico del PLD, para con el apoyo de los barahoneros luego ser el próximo alcalde de Barahona”.

El tema de la candidatura a la alcaldía de Barahona por el partido morado comienza a ponerse interesante ya que varios dirigentes han comenzado a expresarse en torno a la misma, manifestado sus intenciones de aspirar a ganarla y competir en las elecciones del 2020, procurando cada uno de ellos ser el próximo alcalde de este municipio.