lunes, 29 de mayo de 2017

LUNES CIMARRON…Apresamientos, la lista, rueda de prensa, datos aportados, reacciones y lo que le espera a la SCJ

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero.
Tras el regalo y festejo a las madres, lunes trajo el trajín de las tareas de la casa y el trabajo rutinario, cuando los medios de comunicación explosionaban con un misil atómico lanzado desde la Procuraduría, llevándose del caso Odebrecht a 14 imputados, de los cuales la SCJ deberá decidir la suerte de ellos, tras sometimiento y pruebas se presenten.

El blanquito de pelo negro, con ojos de animal tristón, se presentó envalentonado, con mucho argumento, expuso claramente sobre los “bombazos” de hoy lunes y no dejó que la gente de las cámaras, micrófonos y cuaderno de notas les hicieran preguntas sobre lo expuesto.

“Son todos los que son, y están todos los que deben estar”; “pediré 18 meses de prisión preventiva para los imputados”; el caso deberá ser declarado de complejo por las implicaciones que conlleva”; fueron parte de las palabras de la alocución del hombre del MP ante la prensa hoy lunes.

De inmediato, los analistas, comentaristas, opositores e implicados reaccionando: “Ahí faltan muchos”, dicen unos. “De esos se trataba el acuerdo con Odebrecht, de proteger a los de este gobierno”, dicen otros. “Revisen mi patrimonio”, expuso un senador, mientras que un diputado hizo rueda de prensa para aclarar que “no es un ladrón”.

El blanquito del cabello bueno y negro, dijo que esa información es la que publicará mañana la justicia brasileira, y que estará disponible como enlace con el portal de la institución que dirige en nuestro país…

Qué lío…y no de ropa…Los Verdes querían acción morada, y llegó de varios colores partidarios...