jueves, 29 de junio de 2017

CONTUNDENTE EDITORIAL! Empresas Radiofónicas destaca bellezas paisajísticas de las provincias región Enriquillo y expresa apoyo sin reservas a proyecto Perla del Sur y Bahía de las Aguilas

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Nuevamente Empresas Radiofónicas pone ese grupo de emisoras al servicio del desarrollo turístico en la región Enriquillo, con un impactante editorial que se difunde a ratos, destacando la belleza paisajística de las provincias de Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.


El editorial pone mayor énfasis en la defensa a los proyectos turísticos Perla del Sur, que se construye en el otrora Bahoruco Beach Resort, en La Ciénaga, y el anunciado por el presidente Danilo Medina para bahía de Las Aguilas, en Pedernales.

Empresas Radiofónicas, asume así el sentir de todos los sureños, especialmente los de la región Enriquillo, que anhelan un verdadero desarrollo turístico para esta zona, del cual ya sienten la esperanza, con todos los aprestos de inversiones en Barahona y Pedernales.

Mientras otros barahoneros se preocupan por la vista e importancia de una pared, de si afecta o no un mirador hacia la playa, este importante grupo empresarial, con unas 18 emisoras, se hace sentir con un contundente apoyo a los proyectos anunciados y al desarrollo turístico del Sur.

Así se hace patria.