viernes, 9 de junio de 2017

HASTA QUE POR FIN EXPLOTO! Queda bien claro, oposición quería solo presos del PLD. PRM ahora acusa a Danilo y los Verdes no dicen nada de la sentencia del magistrado Ortega Polanco

HASTA QUE POR FIN EXPLOTO...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
Queda bien claro. Oposición quería solo presos del PLD. PRM ahora acusa a Danilo y los Verdes no dicen nada de la sentencia del magistrado Ortega Polanco

La bulla disfrazada de verde es contra Danilo Medina, su gobierno el Partido de la Liberación Dominicana. Buscan movilizar permanentemente las calles, provocar juicio político, exigir renuncia del primer mandatario y clamar por todo lo alto “nuevas elecciones presidenciales en República Dominicana”.


La justicia de EEUU y Brasil accionaron, hicieron llegar documentos contentivos del expediente Odebrecht y presuntos implicados en el país. Procuraduría dominicana actúo, investigó, apresó y sometió a la justicia, siendo la SCJ quien dictara sentencia con las medidas de coerción dispuestas a los imputados de ese sonado caso.

Ahora el PRM dice que sus dirigentes implicados en el tema sobornos Odebrecht es político y que los miembros de ese partido que están involucrados en el mismo son presos de Danilo Medina, mientras los de Marcha Verde no dicen esta boca es mía.