miércoles, 14 de junio de 2017

SALUDAMOS ESO! Hoy tendremos una nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Barahona; la destacada periodista Kilssy Méndez estará al frente por dos años

SALUDAMOS ESO...
Hoy tendremos una nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Barahona. La destacada periodista Kilssy Méndez estará al frente por dos años.

DDB/IB/OSD felicitan a Méndez y a los demás integrantes de la plancha, así como a los miembros de ADOMPRETUR, periodistas graduados, no graduados, comunicadores y locutores que integran la misma.


Cuando se formó ADOMPRETUR, al director de DDB/IB/OSD lo dejaron fuera, simplemente porque no era periodista, cuando en esa asociación fueron inscritos gente que no es periodista.

Simplemente esperamos que ahora kilssy Méndez nos tome en cuenta, pues cuando se habla de promover el turismo de Barahona y la región Enriquillo, el director de DDB/IB/OSD es de los primeros en eso.

Exitos a la nueva directiva y a todos los miembros de ADOMPRETUR, periodistas graduados, no graduados, comunicadores y locutores…Nos sumamos al apoyo.