martes, 20 de junio de 2017

SIEMPRE ES BUENO AYUDAR! Contribuir con las alcaldías del municipio cabecera a mantener limpia la ciudad

Redacción DDB/IB/OSD....Estilo Bloguero
Es lamentable como podemos apreciar en las calles de los barrios y sectores residenciales de clase media de Barahona, incluidos Villa Central, como la gente tira la basura en las calles, las deja en las aceras y contenes, cuando llueve las lanzan al agua que se desplaza por cañadas, ríos, y calles.


Cierto es que las alcaldías del municipio tienen una responsabilidad con la recogida diaria de la basura para contribuir con el ornato y la limpieza de la ciudad, inclusive tener espacios para que se puedan depositar los desechos sólidos, pero la verdad es que no terminamos de asumir conciencia como barahoneros para no tirar desperdicios a las vías de acceso al público.

Las alcaldías de Barahona y Villa Central deben iniciar un plan conjunto de concienciación con la ciudadanía, a través de una campaña publicitaria bien elaborada, con la ayuda de las entidades gubernamentales y del sector privado, además avalada por los medios de comunicaciones locales. Ya es tiempo de que tengamos una ciudad limpia, modelo y que nos sintamos orgullosos de ella.