viernes, 14 de julio de 2017

ARROZ, QUE CARNE HAY…Verdes, marcha, caso Odebrecht versus migración haitiana y comunicadores con posiciones duales dentro de su entorno

ARROZ, QUE CARNE HAY…
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
Verdes, marcha, caso Odebrecht versus migración haitiana y comunicadores con posiciones duales dentro de su entorno.

Odebrecht ha sido la punta de lanza de todas las marchas verdes en el país, incluso la que se tiene prevista para este domingo. Pero de repente, como misil intercontinental el tema de la migración haitiana surge con fuerza, planteándose ser incluido en las pancartas que se van a exhibir en la magna actividad.

Resulta que con Odebrecht hay una coincidencia total de los Verdes, sobre todo de los comunicadores vinculados a la misma. Pero con el tema haitiano hay muchas divergencias, pues la población quiere que se envíen al vecino país a todos los nacionales haitianos que estén pernoctando en nuestra nación de forma ilegal, sin documento alguno.

Hay famosos productores y conductores de programas televisivos de paneles e interactivos que son feroces defensores de los haitianos, que abogan para que el Gobierno los acoja y les de documentos legales. Todos esos comunicadores son parte de los Verdes…y el domingo estarán marchando contra los sobornos de Odebrecht…pero calladitos con el tema haitiano…

Ufff…la hipocresía disfrazada…