jueves, 13 de julio de 2017

ASOBLODIBA…Nace para promover el desarrollo turístico, comercial, empresarial, industrial, agropecuario y minero de la provincia de Barahona. Nada de chismes ni contradicciones con periodistas y comunicadores locales utilizando el logo y el nombre de esa institución.

ASOBLODIBA…
Nace para promover el desarrollo turístico, comercial, empresarial, industrial, agropecuario y minero de la provincia de Barahona. Nada de chismes ni contradicciones con periodistas y comunicadores locales utilizando el logo y el nombre de esa institución.

Estarán incluidos los propietarios de blogs digitales que no sean periodistas, que se consideren ser blogueros y que deseen ser miembros de la misma, pero que actualicen con frecuencias sus portales.

Quien utilice ASOBLODIBA para difamar, ofender, detractar, acabar con el otro, en nombre de esa institución, o usando el logo de la misma, propondremos ante el Comité de Etica y Disciplina su expulsión inmediata.

Somos blogueros, amigos de los comunicadores y periodistas, respetando el espacio de las filiales del CDP y del SNTP y de sus prestigiosos miembros, y los medios que dirigen o laboran.
QUE QUEDE BIEN CLARO…