lunes, 3 de julio de 2017

ESTUVIERON POR TODO LO ALTO! Concluyen con gran éxito Patronales de Villa Central con la presentación en tarima de “Los Adolescentes”

Por Félix Solano
VILLA CENTRAL, Barahona.-Concluyeron la noche del pasado domingo las Fiestas Patronales de este distrito municipal, con la presentación en tarima de la orquesta salsera de Venezuela “Los Adolescentes”, con el patrocinio de la Fundación José del Castillo, la Oficina de la diputada Rudy María Méndez (Ñiñín) y la Alcaldía que preside Abraham James.

Durante un fin de semana y una semana completa los bateyeros de Villa Central disfrutaron de presentaciones artísticas de nivel, grupos culturales, torneos deportivos, además de concursos de bailadores.

También las festividades tuvieron juegos populares, tales como corridas en saco, carrera de atletismo y un palo “encebao”, con premiaciones de dinero en efectivo para los ganadores.

Las actividades religiosas durante las Patronales se realizaron dentro del marco de la programación, con asistencia de los feligreses en la iglesia Perpetuo Socorro de esta comunidad.

Fueron unas fiestas muy participativas, con gran afluencia de público a las distintas actividades que se realizaron, en el entorno del bulevar de Villa Central, con varias carpas que se pusieron en los alrededores, que dieron vistosidad a las mismas.

El comité organizador de las Patronales puede hoy sentir la gran satisfacción del deber cumplido, con el gran éxito logrado en cada una de las actividades que se ejecutaron durante los días de festividades.

Es importante destacar que las distintas presentaciones artísticas cada noche tuvieron sus patrocinadores, además de los contribuyentes que aportaron para que todas las actividades fueran exitosas.