lunes, 10 de julio de 2017

HOY LUNES! Stanton y Judge encabezan lista paraticiparán esta noche en el Derby de Jonrones 2017 de la MLB

Home Run Derby de la MLB, edición del 2017.
Tomado de https://us.as.com
El evento se llevará acabo en el Marlins Park de Miami a este lunes 10 de julio a partir de las 20:00 horas (ET). Entre los protagonistas del evento estarán Giancarlo Stanton, campeón defensor y Aaron Judge, actual líder jonronero de todas Las Mayores.

Previa del Home Run Derby 2017 de la MLB

Llegamos a la mitad del camino de esta temporada y es hora de relajarse un poco. Llegamos a la fecha donde todos los jugadores olvidan por un rato la posición de sus equipos en la tabla y se dedican simplemente a divertirse y dar un buen espectáculo.

El receso de la mitad de temporada inicia con el Derby de cuadrangulares, atractivo evento que se llevará a cabo este lunes 10 de julio en el Marlins Park de Miami. Los participantes han sido anunciados y los aficionados están listos para disfrutar de un ‘’all you can eat’’ del plato principal del béisbol: el jonrón.

El Home Run Derby es una oportunidad de oro para deleitarse con el poder de estos jugadores que con sus batazos suelen dejarnos asombrados, y si estás en el estadio, ¿qué mejor noche que esta para intentar atrapar una pelota? Las chances no serán escasas.

El favorito local Giancarlo Stanton (campeón defensor) y el novato sensación de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, se perfilan como los favoritos para llevarse los máximos honores de la competencia. Stanton tiene varios años ya demostrando de lo que es capaz con el madero, mientras que Judge está teniendo una primera temporada completa de ensueño, incluso rompiendo el récord de más estacazos de cuatro esquinas para un novato de los Yankees con 30, pasando al histórico Joe DiMaggio (29).

Si bien es cierto que el HR Derby es algo llamativo cada año, esta edición pareciera tener algo especial. ‘’Es como el mellizo que no he conocido aún’’ decía hace algunos días Stanton sobre Judge, quien no sólo se asimila físicamente al jugador de los Marlins, sino en su poder con el bate. Promete ser un duelo para el recuerdo.
Lista completa de participantes: Home Run Derby 2017

Además de los ‘’fortachones’’, otros conocidos por dar batazos de larga distancia dirán presente en la ciudad de Miami este lunes. La lista de ocho la completan Cody Bellinger, otro novato maravilla que no ha tenido piedad con los lanzadores contrarios (25 jonrones en 70 juegos con los Dodgers) Mike Moustakas (Royals), Miguel Sanó (Twins), Charlie Blackmon (Rockies), Justin Bour (Marlins) y Gary Sánchez (Yankees).

Aunque está claro quiénes son los dos favoritos, puede que este sea el grupo más parejo en la competición en varios años. Hay que esperar para conocer al ganador, pero lo que podemos apostar casi con total seguridad es que veremos pelotas llegar a lugares que nunca antes han llegado en el Marlins Park. No se lo pierdan, les aseguro que valdrá la pena.