lunes, 31 de julio de 2017

TAVITO Y CARLOS! De acciones institucionales, operativos comunitarios y el beneficio que recibe la población, cuando los procesos internos están a tres años

TAVITO Y CARLOS...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
De acciones institucionales, operativos comunitarios y el beneficio que recibe la población, cuando los procesos internos están a tres años.

Alcaldía y Obras Públicas en pugilato permanente por dar a conocer lo que están ejecutando. Independientemente de las funciones, alcance y campo de trabajo correspondiente, el fin justifica los medios y el pueblo se beneficia.


Operativos de limpieza, control vegetal, bacheo asfáltico, acondicionamiento de vías, construcciones de aceras y contenes, recogida y bote de basura, limpieza de playas e higienización en áreas de plazas públicas y patios de instituciones estatales.

Las elecciones internas en cada partido están a tres años. El objetivo de uno es llegar. El del otro concluir su gestión y evaluar posibilidades en su moemnto. Y eso es bueno, pues al final el Soberano es quien decide.

De una cosa pueden estar seguros: si Obras Públicas ataca, la Alcaldía Municipal contraataca, pues el actual ejecutivo del Ayuntamiento de Barahona de eso sabe cómo hacerlo.

Mientras tanto, La Perla del Sur aplaude las acciones de cada funcionario y sus equipos de trabajos. Bendita sea siempre la competencia en todo en al vida...