viernes, 11 de agosto de 2017

CHINO ACLARA LAS COSAS! Director Regional de Turismo, dice Patronato Administración Parque Litoral María Montez lo integran representantes de 10 instituciones en Barahona

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
BARAHONA.-El director regional de Turismo, con asiento en esta ciudad, Lic. José A. Santana Olivero, aclaró la información puesta a circular en distintos medios de comunicación respecto a la conformación del Patronato para la Administración del Parque Litoral María Montez.


El funcionario gubernamental dijo que el denominado Patronato lo integran representantes de diez instituciones de esta provincia, que se encargarán de todo su proceso administrativo, en lo referente a cuidado, vigilancia, actividades, mantenimiento, entre otras funciones que les han sido delegadas.

Santana Olivero, informó que el Obispo Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas es quien lo preside, siendo integrado además por: Oficina Senatorial de Barahona, la Gobernación Provincial, Clúster Turístico de Barahona, Fundasur, Alcadía de Barahona, Dirección Regional de Turismo, Alcaldía de Villa Central, UCATEBA y Fundación Central Barahona.

El representante del Ministerio de Turismo para la región Enriquillo, dijo que con la conformación del Patronato, en el Parque Litoral María Montez se realizarán conciertos, actividades religiosas, festivales, competencias de Skateboard, competencias de bicis, torneos de baloncesto, de veleros, entre otras.