sábado, 12 de agosto de 2017

DEJAR LA HIPOCRESIA Y ADMITIRLO! Aspirantes del PLD sacando la cabeza; redes sociales son el medio de ataque. Lucha morada desplaza del escenario aspirantes de otros partidos

DEJAR LA HIPOCRESIA Y ADMITIRLO...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero
Aspirantes del PLD sacando la cabeza.Redes sociales son el medio de ataque. Lucha morada desplaza del escenario aspirantes de otros partidos.

Incesante promoción de posibles aspirantes desata el debate interno y se extrapola al escenario nacional, provocando reacciones a favor y en contra.

PLD es verdadera maquinaria política. Una vez sus aspirantes se lanzan al ruedo se apoderan de la expectativa nacional y los medios vuelcan las miradas hacia ellos.

Danilo Medina y seguidores con la idea de que siga, Leonel Fernández con equipo que aspira a que vuelva, Temo Montás que desde su oficina política mantiene activismo, Reinaldo que busca capitalizar escenario indefinido y Andrés Navarro con gente que lo promueve.

Francisco Javier García, que volverá con todo, Carlos Amarante Baret, desplegando accionar político intenso, Margarita Cedeño, con bajo perfil, pero a sabiendas que es muy buen activo político, Ventura Camejo y Abel Martínez, que tienen en Santiago y el Cibao la fuerza de la propuesta peledeísta.

José Tomás Pérez, que de seguro volverá por sus lides, Radhamés Segura, que nunca se rinde, Gonzalo Castillo, con buen perfil y fuerte equipo de apoyo, Manuel Crespo que aspira a buscar espacios…y otros más que saldrán en los próximos meses.

Arranca la cabalgata morada. Es maquinaria política, con el partido más grande, verdadera expresión de masas, no bulto verde momentáneo y efímero.