lunes, 7 de agosto de 2017

UN DOMINGO CON LA CIENAGA! Hermosa playa, bellos paisajes, un malecón en ambiente, agradable trato de sus gentes, reclamos comunitarios, entre música, poesía, karaoke, dominó, bebidas y comidas

Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero
La imagen puede contener: océano, cielo, playa, nubes, exterior, naturaleza y agua
Tal como lo habíamos anunciado, un grupo de comunicadores y periodistas de Barahona nos trasladamos al municipio de La Ciénaga para compartir son sus autoridades y dirigentes comunitarios de ese pueblo, además de promover sus encantos y atractivos.

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, moto, exterior y naturalezaTras varias fotos en el distrito municipal de Bahoruco, los periodistas y comunicadores llegamos hasta donde se construye el Proyecto Perla del Sur, observando el avance de esa importante obra de la industria sin chimenea.

La imagen puede contener: océano, cielo, montaña, nubes, exterior, naturaleza y aguaLos periodistas y comunicadores quedaron maravillados de la vista panorámica, hermosa, majestuosa, que se observa desde el Mirador de La Ciénaga hacia la playa, el mar y el malecón de la ciudad.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorEn el balneario, el alcalde Kelvin Féliz nos esperaba con algunos concejales, dirigentes comunitarios y otras personalidades de ese municipio, incluidos al Coronel Ricardo Alcántara y el poeta José Roberto Ramírez (José de Rosamantes).

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exteriorEl periodista Reyliin Danilo Féliz, estuvo de anfitrión, ayudando con la coordinación, para que los periodistas y comunicadores la pasáramos muy bien.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sentadas y exteriorIniciamos con una presentación formal de las autoridades y turnos a cada uno para que expongan a los miembros de la prensa de Barahona presentes allí todo lo concerniente a la situación de ese municipio.
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior
La imagen puede contener: una persona, de pie y exteriorKelvin F;eliz (Kevo), quien es el alcalde de La Ciénaga, expuso sobre su gestión municipal, las obras realizadas, los trabajos que ha desarrollado y ejecuta, a la vez que reclamó de las autoridades del Gobierno ayuda en obras, empleos y atenciones al balneario, además de respaldo a los agricultores y arreglos de caminos vecinales, entre otros aspectos.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, sombrero y exteriorTambién hizo entrega de bolas de voleibol a chicas del equipo municipal de ese deporte en La Ciénaga, quienes agradecieron el gesto del alcalde y el apoyo a esa disciplina.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, barba y exteriorLos dirigentes comunitarios coincidieron en los reclamos, exigiendo obras, ayudas a los agricultores, mejora del servicio eléctrico, acondicionamiento de su balneario, poniendo especial énfasis en la carretera La Ciénaga-El Cachote, entre otros aspectos abordados.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, gafas de sol y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorConcluida la parte formal del encuentro, pasamos a la diversión y entretenimiento, con juego de dominó, presentaciones de grupos folclóricos, declamación de poesías, karaoke, música bailable, juego de dominó, baloncesto en la cancha y las diferentes tomas fotográficas de todo lo que se hacía durante el pasadía y tarde.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y exteriorHubo mucha bebida en cerveza, ron y refresco, además de un rico almuerzo de moro con pescado con coco, que estuvo bien cocinado por quienes lo hicieron.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, árbol y exteriorLos periodistas y comunicadores quedaron verdaderamente maravillados del buen trato de los cienagueros, de sus gentes, de sus autoridades, de la belleza paisajística de ese pueblo, de su malecón, de su playa y del ambiente que se vivió durante varias horas.
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, océano, cielo y exterior
La imagen puede contener: cielo, océano, nubes, montaña, árbol, exterior, naturaleza y aguaEntendemos que por primera vez La Ciénaga ha sido promocionada con tanta fuerza vía redes sociales y en los distintos diarios y programas radiales y televisivos, pues cada periodista y comunicador que estuvo presente se encargó de ello.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, niño(a), exterior y naturalezaAgradecemos el apoyo que nos dieran: el alcalde Kelvin Féliz (Kevo), el Coronel Ricardo Alcántara, Reylin Féliz, Silvio Noé Féliz, José Alberto Féliz (Gordo), José Roberto Ramírez (José De Rosamantes) y Gerson Terrero Amador.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, árbol, calzado, cielo, planta y exteriorTambién, Justo Manuel Matos, Oniel Féliz, Dermis Sierra (Papito La Bruja), Aurora Medina, Bernardo Medina, Henry Féliz y Bienvenido Moreta, entre otros, fueron de los que estuvieron en el compartir con varios periodistas y comunicadores de Barahona.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, océano, cielo, playa, exterior, agua y naturaleza
La imagen puede contener: árbol, cancha de baloncesto, cielo y exterior
La imagen puede contener: árbol, cielo, montaña, nubes, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: cancha de baloncesto y exterior
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol y exterior
La imagen puede contener: océano, cielo, agua, planta, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: cielo, montaña, árbol, exterior, naturaleza y agua
La imagen puede contener: océano, cielo, agua, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: montaña, cielo, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: árbol, cielo, planta, océano, playa, exterior, naturaleza y agua
La imagen puede contener: 4 personas, exterior
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, árbol, calzado y exterior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas, rayas, niño(a) y exterior
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas, calzado, árbol, cielo y exterior
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas sentadas, calzado, boda, sombrero y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, sombrero y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de baloncesto, pantalones, árbol, calzado y exterior
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 6 personas, exterior
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa, multitud y exterior