miércoles, 13 de septiembre de 2017

PARTE POLICIAL DRS PN BARAHONA! Policía informa apresa un hombre al que ocupa una presunta arma artesanal; detiene a otro

PARTE POLICIAL DRS PN BARAHONA...
Policía informa, apresa un hombre al que ocupa una presunta arma artesanal; detiene a otro


1.- Esta Dirección Regional Sur, P.N., dirigida por el General de Brigada Lic. ORLANDO M. PICHARDO REYNOSO, tiene a bien informar a la ciudadanía, que fueron apresados por miembros de la policía preventiva dos hombres, por habérsele ocupado a uno de estos, un arma de fabricación artesanal (chilena).

Los detenidos fueron identificados como CESAR SANTIAGO CUEVAS FOSTER, de 19 años, residente en la calle 30 de Mayo No. 63 del Sector el Puente y MAICOL MIGUEL PEREZ, de 18 años, residente en la calle Principal del Sector la Raqueta, ambos de esta ciudad de Barahona, por habérsele ocupado al segundo de los detenidos, en el lado delantero derecho de su cintura, un arma de fabricación artesanal (chilena), con un cartucho Cal., 12mm., para la misma.

CUEVAS FOSTER y PEREZ, fueron apresados, momento que se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Loncin, CG-125, color negro, chasis LLCLPP201GE106560.

En cuanto a los detenidos adjunto de los ocupados, serán puestos bajo el control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.