jueves, 12 de octubre de 2017

CASO SE INVESTIGA! Cadáver de abogado Yuniol Ramírez Ferreras presenta disparo en un ojo

Iván Feliz/Tomado de El Caribe
Uno de los residente en la zona explicó que el cadáver del abogado fue hallado aproximadamente a las 11:00 de la mañana por un joven que se disponía a pescar en el afluente


República Dominicana.- El cadáver del abogado Yuniol Ramírez Ferreras, hallado este jueves amarrado con cadenas a un block en un arroyo de Hato Nuevo, en Manoguayabo, próximo al municipio Los Alcarrizos, presenta un disparo en un ojo.

El cuerpo Ramírez Ferreras, quien era presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (Cona) y catedrático universitario, presenta una herida en la región occipital con entrada y salida por arma de fuego.

El Patólogo Juan Tomás Pérez, quien levantó el cadáver que fue sacado del agua por miembros del Cuerpo de Bomberos, explicó que este llevaba allí al menos 14 a 16 horas y estaba cubierto por un manto.

Uno de los residente en la zona explicó que el cadáver del jurista fue hallado aproximadamente a las 11:00 de la mañana por un joven que se disponía a pescar en el afluente, quien dio parte a las autoridades.

El abogado fue visto por última vez en la academia alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer miércoles, cuando acudió a dar una clase. La hija del asesinado abogado Roselín Ramírez, dijo a elCaribe que este no se presentó a la clase que tenía pautada para las 8:00 de la noche.

El vehículo del abogado fue hallado en el edificio Nueva Unidad de la academia, donde impartía docencia. Un “mapeo” realizado al celular de éste arrojó que el aparato estaba dentro del vehículo, el cual no había sido abierto.