martes, 17 de octubre de 2017

EL DRAMA DE SOBEYDA ALCANTARA! Dos ladrones entraron a su casa a las 2:00 A.M., llamó a la Policía varias veces y nunca le respondieron. Se le llevaron algunos bienes

Especial para DDB/IB/OSD…
Sobeyda Alcántara…
Mi querido profesor quiero que me haga un gran favor, ya que sus publicaciones en su periódico tienen muchos seguidores. Esta madrugada entraron dos individuos exactamente a las dos de la mañana a mi casa.


Yo para que la Policía lo encuentre dentro de la casa no hice nada de ruido, contando con que pueda yo llamarlos y me den protección.

Estuve llamando desde las dos de la mañana, hasta la seis, que fue a esa hora que esos bárbaros decidieron contestar. Dígame usted mi profesor, como es que viviremos si ni las autoridades no nos dan ayuda.

Lo puede publicar soy responsable de lo que digo. Y lo que es peor, cuando tomaron la llamada, el que estaba de turno, cuando le explicó la situación me cerró el teléfono.

Eso sucedió frente al hospital Jaime Sánchez, en Villa Central.

Yo vivo en la calle Antonio Suberví, #30, de Villa Central, próximo al hospital Jaime Sánchez. Vivo con mi hijo y mi hermana. Los delincuentes llegaron a las dos de la mañana. Desde que los sentí llamé a la Policía. Desde las 2:00 hasta las 6:00 de la mañana llamé a la Policía. A esa hora fue cuando tomaron la llamada, y lo grande es que el que me contesta me cuelga el teléfono.
Se me llevaron las baterías del inversor. Entonces, yo me pregunto, si una persona matara una rata de esos mal nacidos, qué pasaría, profesor.

Qué impotencia y que rabia tengo, porque si hubieran atendido la llamada lo hubiesen agarrado. Yo los dejé que duren un rato para si la Policía atendía la llamada, los encuentren. Pero ellos bien, gracias como todo lo que hacen.