miércoles, 29 de noviembre de 2017

AY MI MADRE, A JUIRRR! Periodista informa que en el día de hoy van dos muertos por dengue hemorrágico en el Hospital Jaime Mota

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
BARAHONA.-La periodista Ruth Leonor González Nolasco, en información a sus colegas vía Whatsaap, está informando, de manera responsable, que en el día de hoy miércoles 29 de noviembre, han muerto dos personas en el Hospital Jaime Mota de esta ciudad, por dengue hemorrágico.

La comunicadora dijo que los dos fallecidos son del distrito municipal de Villa Central, uno del barrio Las Salinas, y el otro de Los Solares de Milton.

González Nolasco, informó que uno de los que perecieron por dengue era pescador, (Ricardo), que llevaba 3 días con fiebre, lo llevaron al hospital, le subió la sangre y falleció.

Respecto al otro fenecido, la destacada periodista dijo que trabajaba en Mundo Repuestos Barahona, sobrino de Ruddy “El Gordo”, de unos 17 años.

Ante el pánico generado por esas dos muertes, se hace un llamado urgente a las autoridades de Salud Pública, para que acudan de inmediato a fumigar en esos sectores, ante la plaga de mosquitos portadores del dengue hemorrágico.