sábado, 16 de diciembre de 2017

CELEBRACION NAVIDEÑA POR TODO LO ALTO! Alcaldía Municipal de Barahona y Gobernación Provincial, dejan encendidas las Luces Navideñas del Parque Central, con gran concierto artístico de La Materialista, Félix Manuel y El Jeffrey

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendoEn una noche estrellada, con gran respaldo de los barahoneros, la Alcaldía Municipal de Barahona y la Gobernación Provincial, dejaron encendidas las luces navideñas en el parque central, con un gran concierto de La Materialista, Félix Manuel y El Jeffrey, en acto realizado el pasado viernes en esta ciudad.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, noche, árbol y exteriorEl alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), el gobernador Pedro Peña Rubio, varios regidores presentes, así como estudiantes y docentes del Liceo de Arte Ramón Oviedo, que contribuyeron con la decoración navideña, estuvieron presidiendo el encendido de las luces.
La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie
La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, noche, árbol y exteriorNuevamente nuestro parque central será centro de atracción para niños, adolescentes, jóvenes y adultos, que acudirán allí a tirarse fotos y grabar videos para subirlos a las redes sociales, solos, en parejas y en familias.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie y conciertoEsta vez el espectáculo del encendido de las luces tuvo el atractivo del famoso personaje de Santa Claus, que llegó al lugar con muchos caramelos para los niños que estaban presentes con sus padres, llenándolos de alegría al verle y escuchar su risotada.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pieEl evento artístico tuvo una tarima para los artistas y otra VIP para las autoridades locales, contando entre ellas al director regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, general de brigada Orlando Pichardo Reynoso, con una comitiva de oficiales y agentes policiales, que buscaban garantizar la seguridad de la actividad.
La imagen puede contener: una persona, en el escenario
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, multitud y conciertoLas presentaciones artísticas fueron patrocinadas por el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, por instrucciones de la Presidencia de la República, con el respaldod e la Gobernación provincial, eventos que se están realizando en todas las provincias del país en estas navidades. 

En la actividad estuvo presente la ganadora del concurso internacional de belleza Mis Petite Hispaniola, quien oriunda de Barahona.


La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y personas de pie
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo 
La imagen puede contener: una persona, en el escenario e interior 
La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, multitud 
La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior 
La imagen puede contener: una persona, multitud y exterior 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y personas de pie 
La imagen puede contener: una persona, de pie, multitud y exterior 
La imagen puede contener: una persona, multitud y exterior 
La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior