martes, 12 de diciembre de 2017

ESTO NO TIENE MADRE! Rompió cerraduras, entró, echó varios celulares en su mochila, abrió caja, tomó el dinero y lo sorprendieron infraganti; sucedió hoy en tienda Altice Orange en Barahona

ESTO NO TIENE MADRE...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Datos del robo tomados de la Lupa del Sur...
Rompió cerraduras, entró, echó varios celulares en su mochila, abrió caja, tomo el dinero y lo sorprendieron infraganti. Sucedió hoy en la tienda Altice Orange en Barahona

Como para morirse de la risa. En la mañana de hoy, un tipo de esos que andan planificando “hacerle favores a los dueños”, llevándoseles su mercancía, rompió la cerradura de la Tienda Altice-Orange en Barahona, ubicada frente al parque central, entrando a la misma dizque a “tomarle cosas prestadas” a sus propietarios.

El tipo, una vez dentro de la tienda, sacó su mochila, abrió la caja y tomó el dinero, bajó todos los celulares de las áreas de exhibición, sobre todo los más “caritos”, para dizque “guardárselos a los dueños”, pero en su casa.

Vecinos llamaron a la Poli, llegaron y encontraron al tipo infraganti, con mochila al hombro, celulares y dinero dentro, los cuales había tomado para “protegerlos en su casa”, pues al parecer en la tienda de Altice-Orange estaban inseguros y los “ladrones podrían llevárselos.

El tipo ahora está preso, devolvió celulares y dinero, y dice a encargados de Altice-Orange que son muy malos agradecidos, pues él solo quería “guardar en su casa el dinero y los celulares”…Qué cosa, eh…