miércoles, 6 de diciembre de 2017

EXCUSA POR AUSENCIA DE GONZALO! En Barahona, MOPC hizo el lanzamiento Operativo Navidad Segura 2017-2018, con programa de Seguridad y Asistencia Vial

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior
BARAHONA.-Con la ausencia del Lic. Gonzalo Castillo, ante compromisos en Palacio, se realizó en esta ciudad el Operativo Navidad Segura 2017-2018, con la puesta en marcha del programa de Asistencia y seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La imagen puede contener: una persona, de pie y exteriorLa imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pieFuncionarios de Obras Publicas del nivel central, junto a los de esta ciudad, estuvieron encabezando el acto de lanzamiento del operativo, junto a las autoridades locales de esta provincia.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pieEl operativo busca fortalecer la prevención, aumentar los niveles de seguridad y reducir a su mínima expresión los accidentes de tránsitos durante las festividades navideñas, para evitar víctimas lamentables.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorEl General Etanislao Gonell Regalado, en representación del ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo Terrero, dijo que el operativo iniciara al mediodía del lunes 11 de diciembre 2017, y concluirá al mediodía del lunes 15 de enero de 2018, abarcando para esta región Sur los corredores viales San Cristóbal-Baní, Baní Azua, Azua-San Juan de la Maguana, Azua-Barahona, Barahona-Pedernales.
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pieDio a conocer que el programa de acción incluye: reforzamiento con patrullas de carreteras, dotadas con las herramientas necesarias, reforzamiento con talleres y gomeros móviles, reforzamiento con grúas, reforzamiento con ambulancias, reforzamiento en los corredores viales, reforzamiento en las estaciones de peajes.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pieGonell Regalado, informó que también se ha dispuesto el reforzamiento de los corredores de las áreas metropolitanas, incluyendo unidades motorizadas y patrullas a pie en los centros comerciales y residenciales, dentro de su área de responsabilidad.
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pieAgradeció el esfuerzo conjunto para el éxito del operativo, del ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo Terrero, el teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD Ministro de Defensa; Mayor General Ney Bautista, P.N. Director General de la Policía Nacional y demás instituciones afines.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exteriorEl gobernador de Barahona, Ing. Pedro peña Rubio, también se dirigió a los presentes, resaltando la importancia del operativo del MOPC con su programa de asistencia y seguridad vial, expresando que el COE en esta provincia se integraría a darle apoyo al mismo.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLegisladores, gobernadores, alcaldes, directores de juntas distritales, funcionarios gubernamentales y municipales, funcionarios judiciales, autoridades policiales y militares, y otras personalidades invitadas estuvieron presentes en el acto de lanzamiento del Operativo Navidad Segura del MOPC en Barahona.
La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie
Programa especial de Acción Mañanera…
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pieEl programa interactivo radial matutino “Acción Mañanera”, que se transmite por la emisora palma FM 90.7,d e Empresas radiofónicas, trasladó sus conductores hasta el lugar del lanzamiento del operativo, para desde una tarima entrevistar a los responsables del mismo, así como a las autoridades locales.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior“Acción Mañanera”, es conducido por Lino Gómez (Lino Jhon), Néstor De Jesús Laurens, Manuel de la Cruz Fernández, Dannerys Arias Ramírez, Darlin Cuevas, Yobany Manuel de León y Wilton Mercedes Medina.


La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, cielo y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior 
La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior 
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas 
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior 
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior 
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior 
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior 
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior 
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior 
La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior 
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior 
La imagen puede contener: árbol, cielo, coche y exterior 
La imagen puede contener: cielo y exterior 
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie 
La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie