viernes, 9 de febrero de 2018

PUESTA EN CIRCULACIÓN! Revista “Aquí Barahona” saldrá cada cuatro meses y se distribuirá de forma gratuita; el Dr. Wilson Gómez Ramírez, es su director

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: 3 personas
Cuando se trata de algún tema, proyecto u obra, cuyo propósito es impulsar el desarrollo de la Perla del Sur y Novia del Caribe, la inmensamente bella Barahona, acudimos de inmediato a cualquier actividad que se realice, pues seguimos ese norte en nuestros portales DDB/IB/OSD, así como en ASOBLODIBA.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario
Es por lo anterior que participé en el acto de puesta en circulación de la revista “Aquí Barahona”, en el local de la Fundación Acción Social Barahona Maestra Pirula, ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario, esquina General Cabral, de esta ciudad.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pieEl Dr. Wilson Gómez Ramírez, juez titular del Tribunal Constitucional, es el director de la revista “Aquí Barahona”, a quien le correspondió el honor del discurso central de la breve, pero emotiva ceremonia.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie
El destacado intelectual barahonero explicó la naturaleza del propósito con la revista, de la cual dijo saldrá cada cuatro meses, y se distribuirá de forma gratuita a los ciudadanos que la deseen.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas sentadasInformó que el contenido será siempre diverso, resaltando los aspectos históricos, literarios, turísticos, desarrollistas, inquietudes ciudadanas, entre otros aspectos, con un trabajo recto, serio, responsable y objetivo, aunque respetuoso.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pieEl Consejo Editorial de “Aquí Barahona” lo conforman: Virgilio Gautreaux Piñeyro, Oscar López Reyes, Bienvenido Matos Pérez, Manuel Jiménez y Jiménez, Danitsa Féliz y Ramona Gómez R.

El comunicador William Gómez, será el responsable de su distribución, cada vez que la misma sea impresa.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas
Hay un trabajo compartido cooperativo entre la Alianza Barahonera (ALBA) y Jóvenes con Liderazgo (JOBA), siendo las únicas entidades sin fines de lucro que se observa en aspectos promocionales en esta primera tirada de la revista.

Diversas personalidades estuvieron presentes en la actividad, entre ellos profesionales de varias áreas, incluidos comunicadores y periodistas.