jueves, 12 de abril de 2018

LO INFORMA JHOANCRIS NUÑEZ! Ministerio de la Juventud deja abierto hasta el 24 de abril programa de Becas Universitarias en Innovación y Tecnología, en Nivel Técnico Superior, Grado y Postgrado

Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero/Twittero
BARAHONA.-El Ministerio de la Juventud (MJ) dejó abierto desde ahora hasta el 24 de abri, su Programa de Becas Universitarias en Innovación y Tecnología, a Nivel Técnico Superior, Grado y Postgrado.

La información la suministró a la redacción de DDB/IB/OSD el director provincial del Ministerio de la Juventud para esta provincia, Jhoancris Núñez Padilla, quien dijo que las maestrías están disponibles en Ciber Seguridad y en Telecomunicación de Datos del MJ.

El funcionario gubernamental juvenil, informó que sobre las carreras que son elegibles para los programas de becas, señalando las siguientes: Ingeniería en Software, Ingeniería electrónica, Ingeniería en sistema de computación y  tecnología en desarrollo de sotfware. 

Además: Tecnología en seguridad, Tecnología de redes de la información, Tecnología de de manufactura automatizada y Tecnología en mecatrónica.

También: Ingeniería en ciber seguridad, Ingeniería en mecatrónica, Ingeniería electrónica y de comunicaciones, Lic. en informática, Ingeniería temática y Licenciatura en sistemas.

Ñúñez, dijo que los jovenes interesados en optar para las becas, pertenecientes a Barahona, deben comunicarse con él al teléfono 829-599-5576.