sábado, 26 de mayo de 2018

EN BARAHONA! Senador Eddy Mateo Vásquez entrega regalos a las madres en su día

Nota recibida
BARAHONA:  El senador por esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez entregó este sábado cientos de regalos, a mujeres con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres. 
 
El encuentro fue realizado en el club Para Oficiales de la Quinta Brigada del Ejército de la Republica Dominicana (ERD), donde asistieron cientos de madres de los diferentes barrios y sectores de aquí.
 
Mateo Vásquez, llamo a las presentes a valorar y querer a sus madres y aquellas que la tengan viva que la cuiden y le den el cariño que se merecen. 
 
Entre los efectos recibidos por las mujeres están neveras, lavadores, abanicos, box spring, micro ondas, tanques de gas de 25 y 50 libras, estufas, licuadoras, ollas arroceras y de presión, tostadoras, planchas, grecas, vajillas, televisores plasma, cacerolas, camarotes entre otros.
 
En la actividad el senador estuvo acompañado por su esposa Iris Vásquez de Mateo, el ex diputado Rafael Mendoza y la doctora María Pérez.
 
La cantante Marcel, deleito con sus canciones a las madres participantes del acto el cual sirvieron como maestros de ceremonia los conductores del programa Alguien TV, Estefany Ferreras y Manny Dandrade.
 
Juana Martínez, agradeció al senador Mateo Vásquez el regalo al tiempo que le deseó mucha salud, para que continúe realizando actos como este.
 
 
Las madres que asistieron a la celebración de su día residen en los barrios Palmarito, Sávica, Camboya, Fortaleza Vieja, Villa Estela, El Cacique, La Raqueta y el distrito municipal de Villa Central.
 
Además, Las Flores, Los Multis Familiares, Alto Velo, Pueblo Nuevo, La Playa, El Puente, Alfa, Don Bosco, Los Cabareses, Baitoita, Centro de la Ciudad, El Naco, 30 de Mayo, Enriquillo, Casandra entre otros.