lunes, 7 de mayo de 2018

LAS IBAN A VENDER EN PEDERNALES! Encuentran en Juancho passolas robadas de destacamento PN de Villa Estela

Tomado de Ecos del Sur
Barahona.- Fueron encontradas abandonadas en la comunidad de Juancho, municipio Oviedo, provincia Pedernales, las dos passolas robadas por delincuentes del destacamento de la Policía Nacional de Villa Estela.


Según se informó se la llevaron cuatro personas que penetraron al cuartel policial y se llevaron ambas passolas al romper el candado sin ser observado por los policías de servicio la madrugada de ayer sábado.

Los sujetos están debidamente identificados, supuestamente es una asociación de malhechores de este municipio Santa Cruz de Barahona y La Ciénaga, de la zona costera.

Supuestamente los delincuentes llevaban las passolas hasta Pedernales para venderlas en el vecino Haití, pero aparentemente fueron advertidos de que habían sido identificados por las autoridades y eran perseguidos, decidieron dejarlas abandonadas en el citado municipio fronterizo.

Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ha ofrecido información con relación a la sustracción de las passolas del destacamento policial ni de la recuperación de las mismas la tarde de este domingo.