lunes, 21 de mayo de 2018

LOS RÍOS, BAHORUCO: Encuentran varios gramos presunta droga durante allanamiento

Nota recibida en DDB/IB/OSD
Por Ranfis Díaz
LOS RÍOS, Bahoruco.- El Departamento de la Policía Nacional en esta provincia, dirigido por el Coronel Cristóbal Segura (Cuquito), informó que el pasado viernes fue realizado un allanamiento en la vivienda del nombrado Julio Alberto Ferreras Matos en este municipio, obteniendo varias porciones de sustancias prohibidas.


El allanamiento en compañía del magistrado procurador Fiscal adjunto Erasmo Díaz Matos, mediante la orden No. 590-2018-SAJ-00148, fue realizado por miembros de la sección de antinarcóticos, conjuntamente con miembros de la Preventiva y de la Dicrim, de este Departamento Policial.

En la residencia de Farreras Matos, de 45 años de edad, residente en la Avenida Las Viñas del sector Hato Nuevo, del Municipio Los Ríos, al requisar la misma, se encontró en una gaveta, dentro de una funda, una porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 26.7 gramos.

Asimismo, según la comunicación del Departamento enviada a la redacción del periódico digital www.bahorucoaldia.com, se encontraron cinco porciones de un material rocoso presumiblemente crack (sin envolturas) con un peso aproximado de 11.6 gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF, además se obtuvo una balanza negra marca Tanita