jueves, 10 de mayo de 2018

WORLD VISION Y UCATEBA aperturaron en el dia de hoy el Diplomado Protección de niñez e incidencia

Por Claudia Fabián Pineda
La imagen puede contener: una persona
La mesa principal estuvo representa por el Procurador Fiscal señor Esteban Cuevas, Henry Fernandez, Vice rector de la UCATEBA, Yonny Cuevas, gerente de los PDA Consorcio y Ezequiel, Anulfo Herasme de la Junta de Restitucion de Neyba y Sarah Sanlate en representación del CONANI.


El señor Esteban Cuevas, en su intervención dijo que el tema es de suma importancia para todas las áreas ya que esto es una lucha fuerte, porque los niños son la lucha por la vida.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas
En cambio que el Gerente de área de Word Visión Yonny Cuevas, explicó el propósito del diplomado.señalando que el princiapl objetivo es proveer a los participantes capacidades y conocimientos fundamentales para el dominio de los aspectos teóricos-prácticos trascendentales relativos a Derecho de la Niñez.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas
Así como proporcionar las herramientas básicas en materia de protección a NNA, y lograr el compromiso de cada uno de los participantes de poner en práctica en los distintos espacios donde intervienen.

El diplomado esta dirigido a líderes comunitarios, redes de preteccion, directorios de protección de niñez, Junta de Restitucion de Derechos y educadores.