miércoles, 10 de octubre de 2018

VISIONARIO POLITICO! Alberto Peláez Andino, con fino tacto ante el devenir hacia marzo 2019; si candidatura a la alcaldía PLD no la cede en alianza al PRD, se lanzaría al ruedo buscando ganarla y ser el próximo síndico de Barahona

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luís Alberto Peláez Andino, sigue con fino tacto el devenir en esa organización política, pendiente de la decisión que asumirá el presidente Danilo Medina Sánchez en marzo o abril del 2019, respecto a la reelección presidencial.


Y es que Peláez Andino, ex viceministro de la Juventud, activista político en varias provincias de la región Enriquillo y uno de los principales coordinadores del Movimiento Decisión Juvenil con Danilo, sabe muy bien que la posición que asuma el primer mandatario de la nación tendrá de inmediato repercusiones a nivel interno en el partido morado.

A sabiendas de que pudiera darse un nuevo proceso de alianza con el Partido Revolucionario Dominicana (PRD) y otras fuerzas políticas con el PLD, el joven dirigente estaría observando el panorama para tomar una sabia decisión al aspirar a una posición electiva.

Pero, Peláez Andino ha expresado en varias ocasiones, que si el PLD decidiera no ceder la candidatura a la Alcaldía por el municipio Santa Cruz de Barahona, llevando la misma a primarias internas, lanzaría su proyecto político con la finalidad de ganarla y presentarse a vencer en las elecciones del 2020 para ser el próximo síndico de esta ciudad.

Político de los pies a la cabeza, muy preparado, con experiencia acumulada y honesto, a lo que suma a su personalidad una alta vocación de servicio y excelentes relaciones a todos los niveles con funcionarios gubernamentales, así como con dirigentes altos, medios y bajos del PLD. Eso es Luís Alberto Peláez Andino, una opción fresca para optar por la candidatura a síndico