sábado, 10 de noviembre de 2018

EVENTO DE ALTO NIVEL EN BARAHONA! Concluye con gran éxito la Ronda Final del Festival Escucha Mi Voz; la novel cantante Nataly Sánchez, obtiene el Primer Lugar

Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: 3 personas, texto
La imagen puede contener: 13 personas, incluido Noel Octavio Suberví Nin, personas sonriendo, personas de pie y exterior


Después de una primera y segunda ronda en las cuales fueron seleccionados los noveles cantantes con mejores voces, dicción, tiempo, dominio escénico, entre otras cualidades, la noche de este viernes 9 de noviembre se realizó con gran éxito la Gran Final del Festival Escucha Mi Voz, organizado por la Catedral de Barahona y Calandrea Films, con el apoyo de Sonido Tony Victoriá.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 16 personas, incluidos Noel Octavio Suberví Nin, Angel Gonzalez Guevara, Yvan Ariel Gomez Rubio y Maxiel Perez, personas sonriendo, personas sentadas y bodaLa imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario y personas de pieLos doce jóvenes que había pasado la prueba de la segunda ronda, lucieron engalanados, hermosamente vestidos, adecuados para el evento realizado en la cancha de la iglesia católica, que estuvo repleto de público y que contó con la presencia del obispo Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, el alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), el procurador fiscal titula Yván Ariel Gómez Rubio, la vicerrectora de UCATEBA Virginia Méndez, el director regional de Cultura Angel González, y la directora de la Cruz Roja Noelisa Paula, entre otras personalidades.

La imagen puede contener: 4 personas, personas en el escenario, personas de pie y textoLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exteriorEl jurado esta vez estuvo compuesto por Pablo Labour Pérez, Pedro Pablo Méndez Noboa y el Rev. Padre Angel Cuevas, quienes explicaron a los presentes los requisitos necesarios en las interpretaciones para obtener buenas puntuaciones.

La imagen puede contener: 5 personas, personas en el escenario, personas de pie y textoLa invocación religiosa estuvo a cargo de Monseñor Romero Cárdenas, quien además resaltó la calidad del evento artístico, la excelente organización y coordinación del mismo, así como las condiciones de los participantes y el jurado.

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, personas de pie y exteriorTras la invocación religiosa, la querida maestra del canto Nora González deleitó a los presentes con un hermoso bolero, arrancando los aplausos del público.

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Victor Feliz Rodriguez, personas en el escenario y personas de pieLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y textoDe inmediato el reverendo padre German Ramírez de la Catedral de Barahona, Juan Carlos González, de Calandrea Films, y Manny Dandrade, que fungió de nuevo como maestro de ceremonia, anunciaron las presentaciones de los finalistas a esta ronda del festival, iniciando con Amanda Salcedo, quien interpretó la canción “Ya te olvidé”, siendo seguida por Esther Féliz, con la canción “El no pareció”, para continuar con Jennifer Rodríguez y el tema “El nos ama”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas en el escenario y exteriorLa jornada de presentaciones, en una noche fresca y agradable, continuó con el joven cantante Enmanuel Moreta, con la canción “Por una como ella”, siendo seguido por Madelin Gómez, con el tema “El Triste”, llegando luego Ashley Anayeli y su interpretación “Solo otra vez”.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y personas en el escenarioLa siguientes participante fue Nataly Sánchez, con su canción “Digno y Santo”, seguida por Nicol Cuevas, con el tema “Cúbreme”, para continuar con Rashell Carrasco, con la interpretación “No estás solo”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, personas en el escenario y exteriorFernando inocente Santana abrió la última tanda de presentaciones con la canción “Muéstrame la gloria”, seguido de Melany Abreu, con el tema “La Gloria es de Dios”, terminado las presentaciones con Dauris Nicole Gómez, con la interpretación “Creo en mí”.
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, personas de pie y exteriorTras las presentaciones de los finalistas, todos bastante aplaudidos por el público presente, los miembros del jurado deliberaron y seleccionaron los tres primeros lugares, siendo la ganadora del primero, la joven Nataly Sánchez, mientras que el segundo lugar recayó en Fernando Inocente Santana, en tanto que la tercera posición le correspondió a Esther Eliberannys Féliz.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas bailandoAntes de dar a conocer a los ganadores, se procedió a una toma fotográfica y de video con todos los participantes, las autoridades presentes y los responsables del evento, incluidos de Calandrea Films, la Catedral y Sonido Tony Victoriá.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieLa imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie y exteriorAlgo que se destacó y fue bien aplaudido por los asistentes fue la excelente participación de la banda musical que acompañó a los noveles cantantes en el festival, la cual estuvo integrada por Fraibel Reyes, en la batería; Miqueas Julián, en la Guitarra; Luís Demetrio Pérez, Tati Band; y Rubén Darío, en el piano.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior y textoVarias entidades y personalidades estuvieron apoyando el evento con su patrocinio, además de La Catedral y Calandrea Films, entre los cuales podemos mencionar a: Alcaldía de Barahona, Gobernación de Barahona, Farmacia Méndez, la diputada Rudy María Méndez, Tony Luna, Ucateba, el Dr. Julio Vargas, Felín Pérez y Gosub H. Elías, entre otras personalidades e instituciones.
La imagen puede contener: 2 personas, cancha de baloncesto y multitud
La imagen puede contener: 5 personas, personas en el escenario, personas de pie y exterior 
La imagen puede contener: una persona, en el escenario, de pie y texto 
La imagen puede contener: 4 personas, personas en el escenario, personas de pie, exterior y texto 
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie 
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie 
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie 
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie 
La imagen puede contener: 6 personas, incluido Angel Gonzalez Guevara, personas sonriendo, personas de pie 
La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado 
La imagen puede contener: 15 personas, personas sentadas 
La imagen puede contener: 14 personas, incluido Yanet Corniel, personas sonriendo, multitud 
La imagen puede contener: 6 personas, incluido Antonio Victoria, personas sentadas y personas de pie 
La imagen puede contener: 16 personas, incluidos Josefa Ariza, Sonia Ysabel Lebreault Pelaez y Carmen Burroughs, personas sonriendo 
La imagen puede contener: 12 personas, multitud 
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior 
La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario y personas tocando instrumentos musicales 
La imagen puede contener: 5 personas, incluido Fanny Alicia Inocente Santana, personas sonriendo, personas de pie 
La imagen puede contener: 13 personas, incluido Noel Octavio Suberví Nin, personas sonriendo, personas de pie y exterior 
La imagen puede contener: 13 personas, incluidos Noel Octavio Suberví Nin, Angel Gonzalez Guevara y Yvan Ariel Gomez Rubio, personas sonriendo, personas sentadas 
La imagen puede contener: 5 personas, incluido Carlos B. Pineyro, personas sentadas 
La imagen puede contener: 10 personas, incluidos Josefa Ariza, Sonia Ysabel Lebreault Pelaez, Mireya Terrero y Carmen Burroughs, personas sonriendo, personas sentadas 
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie 
La imagen puede contener: 3 personas, incluido Raquel Bello Feliz, personas sonriendo, personas sentadas 
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas bailando 
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior 
La imagen puede contener: una persona, exterior