miércoles, 12 de diciembre de 2018

CULTURA PAL PUEBLO…El destacado artista visual cuatriboliao Eddaviel Montero, traerá al parque central de Barahona la galería “Camino en Tiempos de Mujer”, este domingo a las 6:00 pm

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero El Ministerio de Cultura, a través del Centro Cultural de Barahona, en alianza con la Embajada de Canadá, traerá a esta ciudad la galería: “Camino en Tiempos de Mujer”, del destacado artista visual barahonero Eddaviel Montero, la cual será exhibida en el parque central, este domingo a partir de las 6:00 de la tarde.


Desde el mes de marzo la exposición “Camino en Tiempos de mujer” se ha exhibido en diferentes regiones del país, y a su vez, ha recibido críticas positivas de parte del público y representantes de instituciones.

La finalidad la exposición pictórica de Montero, es resaltar la experiencia de la mujer y la cultura sin fronteras, el rol de la dama guerrera y fuerte que lucha por el cumplimiento de sus derechos y libertades.

Angel González, director del Centro Cultural de Barahona, invita al pueblo de Barahona a darse cita a tan importante evento cultural.

Comparte esto: