lunes, 11 de febrero de 2019

ENCUESTA DIPUTADOS PROVINCIA BARAHONA…Recibida de “El Más Informado”: Niñín y Miguel Florián, dentro del PLD y PRM, encabezan preferencias

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
Hasta las redacciones de DDB/IB/OSD, a través de “El Más Informado”, nos ha llegado la encuesta de la firma DBN Gestión, SRL, con trabajo de campo realizado entre el 22 y el 25 de enero, con una muestra de 1,200 casos, distribuidos en la zona urbana de los 11 municipios de la provincia de Barahona, con un nivel de confianza de un 95%, un margen de error de +/-3.68%, midiendo los niveles congresuales y municipales.

Agradeciendo este inmenso trabajo que nos ha entregado “El Más Informado”, vamos primero a publicar las preferencias electorales referentes a la intención del voto de los aspirantes a diputado dentro del: Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Moderno (PRM).


PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA-BARAHONA
Candidatura a Diputado:

Rudy María Méndez (Ñíñín) 12.2%, América Pérez 8.4%, ninguno 8%, Víctor Terrero 5.4%, Mariano Montero Vallejo 5.3%, Juan Ilianov Méndez 4.6%, Luís Manuel Báez 3.9%, Augusto Moreta 3.2%, Wagner Piñeyro 2.7%.

PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO-BARAHONA
Candidatura a Diputado

Miguel Florián 20.8%, Indecisos 17.2%, Edgar Féliz Méndez 13.1%, Ing. Gerson Peña 12.9%. Ninguno 12.7%, Dr. Moisés Ayala 11.1%Ing. José del Carmen Montero 9.4%, Alan Vargas 1.8%.

NOTA: Se nos informó que en la encuesta no se preguntó por precandidatos. Los entrevistados dijeron los nombres...