domingo, 17 de marzo de 2019

ATENCION FEMINAS DE BARAHONA! Rossette’s Model Academia de Refinamiento, ya está funcionando en la Gaspar Polanco con Anacaona

Rossette’s Model , va dirigido a un mercado compuesto por aquellos que quieran ampliar sus conocimientos para aprender , como comportarse de la manera correcta , proyectarse ya sea en lo personal como en lo laboral y aprendiendo el buen Manejo de la imagen en redes sociales.


Nuestros clientes serán jóvenes de 12 años en adelante, ya sean estudiantes, universitarios o profesionales , personas que se están preparando , o simplemente quieren adquirir estos conocimientos para mejorar su vida diaria en base a su comportamiento en la sociedad.

Esta escuela de refinamiento se especializa en capacitar a las/los jóvenes Barahoneros, para que aprendan a cómo desarrollarse y comportarse, ya sea en la sociedad como en lo laboral.

Utilizaremos programas diferentes para dividir la escuela de modelaje con la de refinamiento. También dirigirnos a esas personas que no pueden estar tomando clases ya sea por su compromiso laboral, se haría un día de taller donde de una manera dinámica se podría abarcar lo suficiente, Las clases sserian una vez a la semana. Contando con un programa nocturno.

Contaremos con 5 programas diferentes:
Programa 1: Refinamente y etiqueta social
Este programa se basa en que los jóvenes o adultos aprendan a desarrollarse y comportarse en la sociedad ya sea para proyectar la imagen adecuada para diferentes momentos en la vida diaria.
Programa 2: Proyeccion personal
Este programa se basa en desarrollar la capacidad de elegir y realizar acciones a través de la auto valoración de sus habilidades, actitudes, experiencias y motivaciones que le permitan tomar decisiones con autonomía para desarrollar y evaluar proyectos en el marco de su plan de vida.

Programa 3:Proyeccon laboral
Se basa en la dirección que una persona quiere dar a su carrera laboral, es decir, donde se proyecta en el futuro. Esto significa visualizar el tipo de cargo que se quiere ocupar
Programa 4: Modeling
Este se basa en un contenido menos extenso, dependiendo el interés de estas jóvenes en avanzar en el mundo del modelaje, aplicando las clases básicas, donde se podrán ir introduciendo en este mundo.
Programa 5: Talleres
Estos talleres se realizaran cuando sean solicitados por grupos para ser impartidos, se podrían realizar en 1 o 2 días, dependiendo el contenido que se vaya a desarrollar. Dentro de estos: Proyección laboral, Proyección personal, Etiqueta empresarial, Liderazgo empresarial y Trabajo en equipo.

Ubicación
Rossettes Academy esta ubicado en La Gaspar Polanco con Anacaona #18

Horarios de oficina
Lunes a jueves de 8:30 a 5:30
Viernes de 10:00 a 4:30
Sabado de 9 a 1:00