jueves, 16 de septiembre de 2021

CONOCE EL SECRETO de Jennifer López para brillar en la Met Gala

La artista, en una publicación en su cuenta de Instagram, compartió que no hay secretos detrás de su brillo en la alfombra roja

Estilos - SANTO DOMINGO 15/09/2021/Diario Libre

La noche del lunes 13 de septiembre, Jennifer López llegó a la Met Gala con un brillo espectacular. Vestida como una diva vaquera del oeste, marcando su pasar por la alfombra con un estilo “country” con aires americanos.

Pero, ¿qué hace la “Diva del Bronx” para llegar siempre así de reluciente? La artista en una publicación en su cuenta de Instagram compartió que no hay secretos detrás del brillo de la alfombra roja y que sus looks comienzan con una preparación de la piel.

“Jennifer López siempre prepara la piel con JLo Beauty. Con la mascarilla Limitless Glow y la crema para ojos Fresh Take. Estos productos cambiados que uso en la #MetGala se encuentran en JLoBeauty.com”, escribió.

La actriz compartió sus secretos de belleza. (Fuente Externa)
La actriz compartió sus secretos de belleza. (Fuente Externa)
La artista llegó al evento con su pareja, el actor Ben Affleck. La pareja hizo su gran debut en una alfombra roja el fin de semana, desfilando juntos con besos y abrazos en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Introduce tu email
Como siempre, López deslumbró con un modelo marrón exclusivo de la firma Ralph Lauren y consistió en un vestido de corte v con una pierna descubierta, un sombrero de vaquero, joyas y unas altas zapatillas plateadas.