lunes, 13 de septiembre de 2021

LUCE COMO DE 25! Así llegó Jennifer López a la Met Gala 2021

La “Diva del Bronx” llegó acompañada de su pareja Ben Affleck al esperado evento de la moda en Nueva York

SANTO DOMINGO 13/09/2021/Tomado de Diario Libre

Como una diva vaquera del oeste, muy al estilo ‘country’, así llegó la noche de este lunes Jennifer López a la Met Gala de Nueva York.

La “Diva del Bronx” llegó sin su pareja, el actor Ben Affleck, pese a que el fin de semana desfilaron juntos con besos y abrazos incluidos en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Como siempre, López deslumbró con un modelo marrón exclusivo de la firma Ralph Lauren y consistió en un vestido de corte v con una pierna descubierta, un sombrero de vaquero, joyas y unas altas zapatillas plateadas.

El máximo evento de la moda se desarrolla en las escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York, con celebridades como Billie Eilish, Timothée Chalamet y Eiza González rindiendo culto al hilo conductor sobre la moda americana.

Regístrate para vivir una experiencia personalizada de consumo de contenidos.

Registrarse en MiDL
Su estética cowboy y sensual es reseñada por la revista Vogue México como un vestido “enteramente revestido de pallietes se ve acompañado de un abrigo de faux fur, complementos extravagantes que adornan la zona del escote y la cintura, zapatos peep toe plateados creando contraste y un sombrero al mejor estilo cowboy. Estilizado por Mariel Haenn y Rob Zangardi, sin lugar a dudas el look de Jennifer López con una cola de caballo construyó un momento memorable y genuinamente arriesgado en la MET Gala 2021”.

TE PUEDE INTERESAR