domingo, 10 de octubre de 2021

ASISTE JOSÉ DEL CASTILLO! Abel Martínez recibe el apoyo de los alcaldes de los municipios de Cabral, Salinas y Polo, en masivo acto

CABRAL.-El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Durán, participó en este municipio en un masivo acto en apoyo a su precandidatura, recibiendo los apoyos de los alcaldes Rafael Ferreras-Pepe-(Cabral), Mayra Rubio-Buena-(Las Salinas) y Danilsa Cuevas (Polo).

Danilsa Cuevas no estuvo presente por encontrarse fuera del país, pero envió una comisión de dirigentes a representarle a la actividad.

El senador y miembro del comité político del PLD, José del Castillo, estuvo presente en el encuentro, junto a varios miembros de ese órgano de dirección peledeísta, además de miembros de su comité central, presidentes de intermedios y de bases.

Martínez Durán, al hablar brevemente a los presentes, agradeció el importante apoyo de los alcaldes de Cabral, Salinas y Polo y de todos los dirigentes de sus equipos de trabajo.

Hizo duras críticas a la actual gestión del presidente Luís Abinader y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a la vez que resaltó las obras dejadas por los gobiernos del PLD en todo el país.

En la actividad también se dirigieron a los presentes José del Castillo, Rafael Ferreras y Mayra Rubio, cada uno resaltando por separado las cualidades politicas, humanas y gerenciales de Abel Martínez, llamado a respaldarle, trabajar por su proyecto presidencial y votar a lo interno del PLD por su precandidatura, entre otros aspectos tratados en sus intervenciones.