viernes, 1 de octubre de 2021

BARAHONA: La Dirección General de Cultos del Minerd, Regional 01 y el Distrito 01-03 capacitan a técnicos y docentes

Tomado de Primicias del Sur
Barahona.-La Dirección General De Cultos en coordinación con el Ministerio de Educación, la Regional 01 y el Distrito Educativo 01 -03 que dirige el Lic Julio Ernesto Samboy, realizaron un taller formativo titulado “Docente, Transferencia y Calidad Educativa“ realizado en el Hotel Costa Larimar, donde asistieron docentes de la regional 01 de Barahona y, los 5 Distritos que componen la regional ya mencionada.

En el mismo también participaron técnicos de las areas de Formación Integral Humana y Religiosa y de Orientación, en representación del Distrito 02 Gricia Seña Pérez, del distrito 03 Rosa Denny Espinosa, Juana Medina y Karla Pineda, del Distrito 04 Dioselin Ulloa, del Distrito , 05 Lucia Beltre y en representación de la Regional 01 el Lic Laurin Antonio Batista.

Esta actividad está dirigida a orientar a los educadores y orientadores en función de la realidad en la estamos viviendo con los alumnos y familiares de nuestras escuelas.

El orador principal de esta actividad fué el Psicolo Puro Blanco, además de los representantes de la dirección general de cultos del Minerd.