domingo, 14 de noviembre de 2021

CÓJANLO AHÍ! Carlos García aclara no esta apoyando ningún aspirante presidencial del PLD

BARAHONA: El ex candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, aclaró que no esta apoyando a ningun aspirante presidencial peledeísta.

Garciá dijo que solo esta concentrado en trabajar por el fortalecimiento y la unidad entre los peledeistas para garantizar el retorno al poder en el 2024.

"No estoy apoyando ningún aspirante presidencial del PLD solo trabajo en el fortalecimiento y la unidad de la organización para sacar del poder a este desgobierno del PRM y Luis Abinader", dijo el dirigente político.

"Todo aspirante presidencial peledeísta que visite esta ciudad como miembro del Comité Central, es mi deber saludarle, darle la bienvenida y mostrarle mi solidaridad durante su estadia pero no he tomado la decisión de apoyar a ninguno", subrayó García.

Señaló que recorre los barrios y sectores de este municipio visitando a los peledeistas con el interés de presentarles su propuesta de fortalecimiento y unidad de la organización opositora para volver al poder en el 2024.