lunes, 15 de noviembre de 2021

ES CUATRIBOLIADA Y MINOSA! Dominicana Génesis Suero, entre las finalistas de “Nuestra Belleza Latina”

La final del popular reality show de Univisión se disputará el próximo domingo

MIAMI 15/11/2021/Tomado de DiarioLibre
Genesis Suero. (FUENTE EXTERNA)
Génesis Suero, la modelo dominicana radicada en Estados Unidos, quien participó en el certamen de Miss RD Universo en el 2019, se convirtió en una de las cuatro finalistas del reality show de Univisión, “Nuestra Belleza Latina”.

Junto a ella, avanzaron Sirey Morán (Honduras), Lupita Valero (México) y Fabién De la Concepción (Puerto Rico), quiénes se disputarán con la criolla en título de la nueva reina. De ganar, Génesis se convertiría en la tercera dominicana con el triunfo.

 

Las finalistas tuvieron que realizar tres retos, para asombrar, no solo al jurado conformado por Giselle Blondet, Daniella Álvarez, Adala Ramones y Jomari Goyso, sino también al público.

 

Las chicas se sometieron al reto que les dio Clarissa Molina de imitar a una gran diva y el de Giselle Blondet de formar parte de un show de televisión de la cadena.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Introduce tu email
De acuerdo al periódico “El Diario de Nueva York”, Suero, la ‘pim, pum, pan’... Con su desparpajo tuvo una tarea con la que dejó a todos con la boca abierta: conducir, sin libreto y sin apuntador ‘Enamorándonos’ junto a Rafael Araneda. Entre eso y su intepretación de Beyonce, puso a los jueces de pie.

Image
“Me encantó lo que hiciste, te veo en la televisión. Lo de Beyonce también me encantó, la actitud, te amé”, le dijo Giselle emocionada, quien descubrió que no se sabía la letra de la canción, sin embargo su interpretación llenó el escenario.

“Yo siempre he querido estar en este concurso, desde que comenzó, y me veía llegando muy lejos, pero llegar a este punto, depende de mi trabajo también, y de lo que el público ve allá afuera... Qué yo le puedo dar al público, que pueda conectar conmigo para empujar a Génesis, a parte de su talento, de su personalidad, de su historia, a llegar a ser semifinalista. Yo he hecho mi trabajo, pero también el público, y los jueces me han ayudado a llegar aquí”, señaló ladominicana en una entrevista previa a la gala de este domingo.