martes, 16 de noviembre de 2021

SÁLVESE QUIEN PUEDA! Matan a otro taxista y lanzan su cadáver en matorrales Villa Mella

Rayner Peña/
Por Redacción ALMOMENTO.netFecha: 16/11/2021
SANTO DOMINGO.- Otro taxista fue asesinado por desconocidos y su cadáver hallado en unos matorrales de la localidad de Villa Mella, en el norte del Distrito Nacional.

Fue identificado como Rainer Peña, de 22 años de edad, quien residía en el barrio Cristo Rey de esta capital y laboraba en la plataforma InDrive. El sábado último fue reportado como desaparecido.

En un video que circula en redes sociales, un allegado suyo pide a las autoridades que busquen la vía correcta de frenar lo que definió como “ola de delincuencia que arropa al país”.

OTRO CASO EN SANTIAGO

Hace apenas dos días se informó sobre el caso de otro joven taxista, Alberto Grullón Uceta (Albert), de 21 años , que fue asesinado por dos hombres jóvenes que abordaron su vehículo en Santiago y lanzaron su cadáver en unos matorrales de la localidad Estero Hondo, de Puerto Plata.

Sobre este último la Policía de Santiago informó que sus autores se entregaron a las autoridades. Fueron identificados como Elisaul Alexander Mercado Pé­rez, de 24 años, e Isaac Gabriel Jiménez Gutié­rrez, de 18, quienes admitieron haber cometido el hecho para robar el vehículo, un Hyundai, Sona­ta Y20, naranja, placa A802291, el cual venderían a un hombre so­lo conocido como “Joel”.

Dice la Policía que luego de haber asesinado a Alberto golpeándolo con una piedra, ellos se accidentaron en el vehículo, por lo que se presentaron al Hos­pital de Estero Hondo. Lue­go pagaron RD$5,000 a motoconchistas para que los transportaran de regre­so a Santiago.

sp-am