lunes, 3 de enero de 2022

¿EN SERIO? Milagros Ortiz Bosch: "Decisión del PRM sobre caso Victoria Yeb y diputados acusados de narcotráfico conmocionará al país"

Tomado de www.noticiassin.com

"Ese es un caso, pero hay otros cinco grave de gente que se metieron en el narcotráfico", manifestó Ortiz Bosch, aunque no identificó quienes eran.


SANTO DOMINGO.- Sobre los casos de corrupción y narcotráfico donde hay involucrados miembros del PRM, a nivel del partido fijará una posición, que según la directora general de Ética e Integridad Gubernamental va a "conmocionar al país".

Milagros Ortiz Bosch dijo que crearon una comisión la cual se ha reunido en dos ocasiones, en la que ella participa y está presidida por Eddy Olivares, Elizabeth Mateo, directora de comunicaciones del partido, y Miguel Ceara Hatton.

Salud Pública notifica positividad en 44.23 % y 2,856 nuevos casos de COVID-19
Salud Pública notifica positividad en 44.23 % y 2,856 nuevos casos de COVID-19
Sus declaraciones se dan al ser cuestionada sobre el caso del senador Alexis Victoria Yeb, que ha sido señalado sobre algunos beneficios que este recibió del Estado luego de asumir como legislador, y quien aseguró que renunciaría a su cargo si se comprobaba que era verdad.

"Ese es un caso, pero hay otros cinco grave de gente que se metieron en el narcotráfico", manifestó Ortiz Bosch.

Asimismo manifestó que el Senado es como la justicia, que son organismos independientes.