domingo, 2 de enero de 2022

LUÍS CARLOS VARGAS: "A ustedes les digo: No hay palabras, ni discursos que puedan igualar el poder de las acciones"

Por Luís Carlos Vargas...

Luego de escuchar cientos de anécdotas y testimonios, si algo he aprendido en estos últimos tres días, es que son nuestras acciones las que se graban en el corazón de la gente.

Quiero manifestar mi más acentuado agradecimiento a todas y todos los que que nos han acompañado en este momento tan difícil, así como también, los que por diversas vías nos han manifestado sus condolencias y muestras de solidaridad.

De igual forma, quiero reconocer la inmensa solidaridad de la Clase Médica Barahonera, sus colegas, por el respaldo irrestricto a mi padre durante esta larga lucha y el gran gesto de despedirlo con honores, en uno de los lugares donde él se ganó el corazón de pacientes, enfermeras, estudiantes y médicos, el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota.

En nombre de mi familia y el mío propio, agradecer a las autoridades locales, al Alcalde y el Consejo de Regidores por disponer y celebrar una guardia de honor en las instalaciones del Palacio Municipal de la Ciudad de Barahona.

Hoy le decimos hasta luego a un ser humano, padre, esposo, ciudadano, profesional y político simplemente EXTRAORDINARIO que vivirá en los corazones de estas y futuras generaciones como un referente.

Quienes tuvimos el honor de conocerlo, nos quedamos con la satisfacción que su inquebrantable fe, le aseguró un lugar digno en el cielo.

Juro que no pasará un día de mi vida en el cual deje de trabajar en la preservación, exaltación y difusión de tu legado. Descansa en paz padre amado, descansa en paz mi campeón.